Así reza el comunicado colgado en la página web de The Knack, el domingo Doug Fieger fallecia tras luchar contra un cancer durante 5 años, a la edad de 58, Doug Fieger es un nombre que seguro resultará desconocido para todos nosotros, para mi incluido, esta es una buena oportunidad para saber más sobre de el.
Doug es de esos músicos que han tenido la dudosa suerte de componer un gran hit en su primer disco, teniendo que arrastrarlo el resto de su carrera.
Realmente el solo compuso la letra, una letra con un objetivo real reconocido por el en los años 90, conquistar a una chica que le había rechazado,Sharona, y así lo hizo, la chica dejo a su novio y se fue de gira con el grupo, la relación, no llego mucho más alla, pero Doug Siempre mantuvo que ella era especial:
"Nunca conocí una chica como ella'', "Ella inducía a la locura. Tenía una presencia muy fuerte, una gran despreocupación y mucha seguridad en sí misma. También usaba un perfume asfixiante que me volvía loco''
El disco es"Get The Kanck" grabado en 11 días y con un presupuesto de 17.000 $, en el, se incluía "My Sharona", tema que llego a ser número 1 en las listas de ventas de EEUU y que luego tuvo una segunda oportunidad en los años 90 al formar parte de la banda sonora de la película "Reality bites" (película que vere próximamente).
Y aquí acaba la historia de esta canción de amor sucio, que tuvo como protagonista a un tipo desconocido por aqui, al que una canción le quitó la fama, pues Doug Fieger no es demasiado conocido, sin embargo "My Sharona" es universal.
A continuación el video de la canción en directo:
Descansa en paz.
1 comentario:
Es una pena lo de su muerte pero bueno. y en vida le pasó como a muchos otros que tocan techo al principio y el resto es ir cuesta abajo
Publicar un comentario