25 mar 2010

il pericolo Nº 1

Debo reconocer que por alguna extraña razón, solo me gusta la música en español e ingles (salvo alguna extraña excepción), pero es que una vez más la publicidad nos trae un soniquete de esos que no te puedes sacar de la cabeza una vez escuchado.

La canción usada para el anuncio de primavera de El Corte Ingles, es de Renato Carosone (para mi un completo desconocido):

Este es el anuncio:

La protagonista del anuncio, no se quien es pero a mi se me parece a Emily Deschanel (protagonista de Bones), a ver si alguien me saca de dudas.
Lo dicho... il pericolo numero uno la donna...

7 comentarios:

Caminante Nocturno dijo...

Pues no sé quién es la modela, pero la verdad que sí que se parece a Brennan cuando la pillan de pefil. Por cierto a mí también me encanta la canción, menos mal que yo escucho canciones en muchos más idiomas, jejejeje.

Por cierto, seguro que te has fijado que el vídeo está grabado en el parque del Retiro, incluso salen las barcas y el monumento que hay junto al estanque.

Anónimo dijo...

Te quieres creer que no me había fijado... es lo que tiene bailar la musica mientras echan el anuncio XD, ahora me pregunto, cual será nuestra barca???

Caminante Nocturno dijo...

Jajajajaja, yo me he bajado la canción entera y tío, es un poco rara jajajaja. Ni siquiera sé si el tío es antiguo o es nuevo :S

Caminante Nocturno dijo...

Ya lo sé, San Google me ayudó. Es un cantante de canción ligera de la posguerra italiana. É morto in 2001. Fue muy famoso por aquella época en Italia.

Anónimo dijo...

Cuando hice el post intente incrustar de youtube el video de la canción entera, pero por alguna extraña razón no me aparecía en el post, daba error así que pase de ella...

TeR dijo...

me uno a la causa me encanta esta cancion tiene un tono que creo q lleva coca porque engancha un monton no se si me acordare del corte ingles pero esta cancion me va a sonar ya por siempre

Anónimo dijo...

Hombre si escuchas la cancion entera te das cuenta de que le falta el tono ese sensual porno del ya es primavara...