Este vídeo no tiene desperdicio y como tratamiento para los complejos de los que seamos algo torpes en los deportes oye está muy muy bien. Sólo deciros que todavía no se con qué momento en especial quedarme creo que el que más me gusta es el afro que se mete el bocazo en el suelo y luego intenta seguir y se escucha estás bien? y dice sí y no se puede ni mover jajajajaja pero vamos que el que sube el maniquí para darle la patada tampoco tiene desperdicio ninguno.
Cuanto daño han hecho las películas de Karate Kid.
Vía: El perro flaco
5 comentarios:
A mi me gusta el afro que demuestra tener casi toda la agilidad necesaria para hacer el mortal, le falta algo de entrenamiento. El de la manzana que consigue tirarla al final... y el de las patadas voladoras "tobilleras" que seguro cree que sus patas son mortales.
lo bueno del afro es puedo seguir puedo seguir pero acabo fuera de camara jajajaja
Jajajaja, ya habí visto el vídeo hace tiempo en sé lo que hicisteis pero me sigo riendo igual, me quedo con el nota to chulo que pone la manzana en lo arto er maniquí, jajajaja, con dos cojones !!!!
jajajaja es buenisimo ahi el colega de flipao mira mira ts ts que lo subo eh ya veras ya jjajaja
jajajajajajajaja Asi se demuestra lo polla q puede ser la gente!!! Y con los grititos de los videojuegos!!! No tiene desperdicio ninguno
Publicar un comentario