16 mar 2010

Una imagen vale mas que mil palabras.

Hoy de nuevo toca hablar de publicidad, concretamente voy a ilustraros con ejemplos gráficos, empecemos pues:


AXE
No necesita explicación ¿verdad?.

ENERGIZER
Pues eso, no dejes que sus juguetes se queden sin pilas nunca...

PEPSI

COCACOLA
 
Una forma barata de anunciar su Coca Light.

BOSE
Para quien no conozca la marca, es una de las mejores de audio, en este caso anuncian unos cascos.

PLAYBOY
Este no deja indiferente a nadie, seguro que incluso levanto protestas de algun grupo feminista...
...las mismas que no aceptarían tampoco esta original toalla.

EPHYDRUL
Este es de desodorante para pies, ilustra una dura realidad, pero dura dura y real como ella sola...

SCOTCH
Un anuncio de fiso, para mi superado por la siguiente valla publicitaria:

Es mucho más efectista este tipo de publicidad, como veremos con otros ejemplos a lo largo del post.

CANON
Dicen que su impresora te da exactamente lo que fotografías...

OLYMPUS
Que su cámara congela el momento que quieras...

LEICA
Que su zoom es impresionante...

YOBA
Te demuestra que aun así, ninguna de esas cámaras es capaz de aguantar la vibración que produce su consolador.
DECATHLON
Estos lo que te demuestran, es que Loterías del estado, les copio y mejoro la idea...

Por lo menos la pusieron en movimiento.

NUTRI
Que hay perros malos.

Que hay gatos malos y perros con una flor en el culo (ese perro es un suertudo pues podria haber muerto, eso es lo que quiere decir en realidad el anuncio).

AZKA
La resaca es peligrosa, imagínate que en vez de a ese, coges al gato de arriba...

HBO
 Como publicitar Los Soprano de manera efectista...

SI CONDUCES NO BEBAS
También de forma efectista..

KISS FM

TOP INTERIOR
Es lo que tienen las buenas ofertas, le puede pasar a cualquiera...

TAMPAX
El remedio a las lluvias de este año en Andalucía.

Por último quizáss el más efectista a mi parecer, de todos;

AMNISTÍA INTERNACIONAL

Carteles colgados en Bielorrusia para denunciar la falta de libertad de expresión, simplemente genial.


¿Y vosotros con cuál os quedais?

1 comentario:

Caminante Nocturno dijo...

Pues en primer lugar el que me ha hecho partirme la caja ha sido el de Pepsi Twist con un chorrito de limón, jajajaja.

Y sinceramente el de Los Soprano es indiscutiblemente efectista, muy bueno. Y el del váter con silla de ruedas lo mismo, joder con los publicistas son unos genios (algunos). El de Bielorrusia es también genial.

Y no sé si habéis pillado la analogía en el de Tampax seguro que sí, muy muy fino, sí señor.