Cuando ves un anuncio en televisión o cualquier otro medio y te quedas con una sensación entre mal cuerpo (por su contenido), sobrecogimiento (por su sensibilidad) e impresión (por su alta calidad), es que el anuncio ha cumplido su objetivo con creces. Y esto pasa cuando ves el anuncio creado por Sarah Alexander (SussexSaferRoads) para sensibilizar a los conductores. Opino que la DGT crea muy buenas campañas impactantes y bastante crudas a veces, pero lo de esta brillante publicista va más allá de una simple campaña de sensibilización, juzgad por vosotros mismos...
Donde hay calidad, sobran las palabras.
4 comentarios:
Bueno el anuncio es bueno me gusta y está muy bien rodado, pero no olvides que el objetivo del anuncio es anunciar, no maravillar a la audiencia, así que decir que cumple su objetivo es algo precipitado (en este caso lo cumple) ya que no siempre un buen anuncio en sentido técnico cumple su funcion promocional.
Recuerda, lo importante no es el anuncio, lo importante es el producto anunciado.
Está claro, y a eso me refiero con lo del sobrecogimiento, el mal cuerpo y la impresión. Si un anuncio te impresiona es que te ha calado y que el producto, o lo que anuncie te ha entrado por los ojos. Todo el mundo cuando escucha esa frase de "¿Te gusta conducir?" referida a un anuncio sabe que se refiere al anuncio de BMW de la manita saliendo por la ventanilla y haciendo olitas...
A eso me refería con que cumple con su objetivo.
pues no se yo si todo el mundo se acuerda de que es un bmw el de te gusta conducir habria que hacer una encuesta o un post de estos tipo concurso de te doy el eslogan dime lo que anuncia mas alla la marca de lo que anuncia pero aparte de todo el anuncio este es muy bueno vamos sobrecogedor por cierto que la madre se parece a la actriz que hace de grace en will y grace no?
Jajaja, sí, sí que se parece un poco y si te apuntas a hacer el jueguecito...así sería tu primer jueguecito que aún no has creado ninguno...
Publicar un comentario