Todos hemos visto alguna película en la que el protagonista es un animal que habla, hoy voy a enseñaros como hablan los animales en el cine, bueno como hablan los animales, los aliens, los bichos feos etc, y hacen lo que el director quiere, cuando quiere.
Lo más facil y lógico es pensar en técnicas de animación por ordenador... pero esto es demasiado costoso en todos los sentidos, tiempo, dinero, personal... la solución al problema, en este video:
Animatronics, robots simplificados y manejados por humanos, el máximo exponente del aprovechamiento y uso de esta técnica es el señor John Nolan, que en este enlace (no se puede incrustar el video pero merece mucho la pena verlo) enseña muchos de los secretos que posee en su "pequeño" estudio.
Más muestras espectaculares:
Mandíbulas de un alien.
Algo más terrorífico... un bebe:
Por internet teneis muchísimos más videos, es una técnica increible y parece bastante divertida tanto de usar como de desarrollar, una lástima, que sea un poco inutil para las manualidades.
1 comentario:
la verdad que es alucinante lo que pueden llegar a hacer y que parezca tan real joder el niño da miedo si lo miras sin fijarte al detalle vamos q a mi m dan el cambiazo y no m doy cuenta vamos
Publicar un comentario