Este hombre debió de quedarse anonadado cuando llegó de Irak y su fiel mujer le había dado un hijo. No es sólo que al hombre no le salieran las cuentas sino que además el niño les salió del color del café mientras que ellos son tirando a blanquitos. Aquí os dejo una imagen de la feliz mamá para que veais a lo que me refiero.

Bueno que resulta que no es que su mujer le hubiese puesto los cuernos ni nada por el estilo malpensados, es que resulta que estaba viendo una pelicula porno en 3d, que fue a ver con unos amigos en Nueva York y resultó tan real que la dejó embarazada.
Según ella un mes después de ver la película empezó a sentir los mareos y el resultado dio positivo. Lo que ya no se es si con la película le venía un botecito con esperma con la indicación de usese en el minuto 28 o algo por el estilo.
Lo sorprendente no es eso, eso sólo es la excusa más estúpida del mundo. Lo sorprendente son las declaraciones del marido que no descarta que una pelicula para adultos haya dejado embarzada a su mujer y que la tecnología lo hace todo posible que esas películas son muy reales.
Así que aunque está convencido de la fidelidad de su mujer ésta está preocupada porque cree que su matrimonio puede peligrar. Inexplicable verdad?
4 comentarios:
Este... ahora es cuando los yedi (que guai) sienten una perturbación en la fuerza... como un planeta entero partiendose de risa a costa de la persona mas tonta del mundo... ¿o no? (Ahora es cuando suelto un rollo de los mios, acostar a los ninnios XD)
Bajo la anecdota del iraki cornudo, subyace la religión del siglo XXI: la ciencia. Este señor, como buena parte de la humanidad dolente que vive maravillada de si misma y de los increibles avances tecnológicos-sanitarios-cientificos, se cree ya lo que le echen.
En una de mis extrapolaciones favoritas, en plan enteradillo de programa televisivo de entremesa, voy a poner la comparación mas obvio q se me viene a la cabeza, que es la de la publicidad. En particular esos maravilosos danones que te dejan limpio y que te protegen hasta de la lepra porque tienen una cosa q suena a cientifico, o esos productos excelsos que te vende una individua con bata (es importante que sea mujer, para que se identifique con las mamis hiperprotectoras, y es imprescindible la bata, pa que se vea que tiene conocimientos ocultos para el mas comun de los mortales) y que te explica q esa amalgama q te estan intentando endosar no hara que sus niños acaben con obesidad infantil, aunque se tomen 2 litros diarios.
Ya q estoy con tan recurrente tema, señalar el summun de la poca vergüenza personificado en Manuel Torreiglesias, alias el doctor "pumpum pumpum", amigo de timar a jubilados y amas de casa con sus milagroso "productos".
Resumiendo, que para que nos cuelen cualquier tonteria, ya sea un quitamanchas sin huella o la vacuna de una enfermedad destructora de la humanidad, siempre hay q tener la bendicion de la omnisapiente ciencia. Como decía el doctor Ian Malcom en el libro de Jurassic Park: " Es usted un estupido, cogió el conocimiento que otros habían obtenido y lo usó sin haber tenido que realizar ningún esfuerzo. Tiene en sus manos un poder que no se ha ganado y por ello, no tiene la responsabilidad necesaria para usarlo." (la cita no es exacta, pero el concepto es ese... El concepto, lo importante es el concepto... Mu pofesional)
Sí, yo vi el otro día un documental en 3D y desde ese día mi jardín es un zoológico en plan jumanji, estoy deseando que me toque un seis para meter a los putos monos otra vez en el tablero.
Por cierto, Amén Jaime, Amén !!!
PD. Caminante Nocturno ha vuelto, bueno, semi vuelto !!!!
mmmm...voy al cine ahora vengo.
No se que es peor, si la excusa en si o que el marido se la crea...
Luego me pregutno yo, nadie le a dicho al soldado (llamemosle Ryan) que para derribar un black howk antes hay que cruzar la delgada linea roja...
Estas cosas hacen que pierda la fe en el ser humano.
Publicar un comentario