23 jun 2010

Cosas del directo



Más de un músico a admitido sentirse intimidado ante tanta gente en sus actuaciones, nunca sabes si habra algun perturbado entre el público y claro se sienten expuestos por que están expuestos, estos son solo algunos ejemplos:

Un espontaneo en México llega hasta Tarja (año 2000) y durante 20 segundos consigue hacerle "tocamientos impropios" en plena actuación:



Seguimos en México, donde alguien le tira algo a la cara a Simone Simons la cantante de Epica:



Pero la traca se la llevo el grupo Pantera cuando un perturbado subió al escenario y mató a 4 personas en plena actuación en Ohio (2004), uno de ellos era el guitarrista Dimebag Darrel:




Al cantante de Iron Maiden, le escupio uno, así que cuando termino de cantar The Tropper , pidio a los fans que lo encontraren y lo matasen (minuto 3:30):



A los Kiss un tipo con un laser no dejaba de apuntarles, así que le amenazaron con que si volvía a darles con el laser, se lo insetaban por el culo.:



Y bueno para terminar un clásico, cuando el que te agrede es uno de tus seguratas, es que no haces muy bien las cosas, eso le paso al lider de la banda mas sobrevalorada de la historia, Kurt Cobain:

6 comentarios:

Jaime dijo...

Impresionante documento este que nos traes, Frenkio.
El ataque a Tarja da miedo (lo de Dimebag es ya criminal). Los otros son más chiquilladas (manda huevos que le tiren un objeto contundente a la pobre Simone, que habrá hecho ella para merecer eso).
Al final los que crean problemas son o perturbados mentales o autenticos **********, porque pagar el precio de una entrada a un concierto para perjudicar a los artistas que se supone que admiras... En fin, que no hay que estar mu bien de la cabeza, en cualquier caso.
Cuando se toca en un lugar pequeño, toca echarle un par de huevos. Cuando se toca en un lugar grande, pues un foso de 7m de ancho lleno de seguratas (no queda otra).
Lo de Kurt Cobain... que podias esperar de alguien que no sabe ni cantar ni tocar la guitarra :P

Anónimo dijo...

Si yo tambien pienso que pagar una entrada (algunas de alto precio) para ir a joeder, es de tontos por decir algo suave, el que le intenta meter mano a Tarja yo creo que esta para clinica mental directamente, y aun asi me sorprende por ejemplo en el caso de Simone, que todos tardan en darse cuenta, y aun asi siguen tocando.

Y Kurt Cobain es que el tio le pega dos golpes con la guitarra al segurata que le abre la cabeza, yo a veces pienso que Nirvana se fundamentaba en 3 canciones y un monton de actos erraticos.

Un Saludo!

Caminante Nocturno dijo...

Yo también sobetearía a Tarja y ya que estamos también le metería mano a Simone. Y lo de Kurt bueno, se lo tiene merecido, yo le habría dado más fuerte ¬¬

Jaime dijo...

Ay! que ricas están, que ricas!! A la Simone si que habria que sobetearla, pero Tarja tiene mucha mas clase, habria que llevarla a cenar a un sitio chulo antes :P
Apoyo la moción de darle más fuerte a Cobain. Totas, pa lo que hizo, musicalmente hablando... Acabó convertido en una Britney Spears cualquiera, en un Fernando Conde en Martes y Trece, en un Tinki-Winki en Teletubbies. Kurt, tio, que te ha pasao... tu antes molabas.

Anónimo dijo...

Por eso se pego un tiro... uhhhh ¿o acaso fue Courney Love?

Caminante Nocturno dijo...

Jajajajaja, una Britney Spears grunge...Yo también me inclino por que la Courtney tuvo ahí algo que ver, esa tía siempre me dio mala espina y su grupo apesta tanto como casi todo lo que hizo Nirvana. Ains dejaré de despotricar a ver si esta nos lee y se nos presenta en Espartinas en plan Bowling for Columbine.