2 oct 2010

Se acabaron las vacaciones

Se acabaron las vacaciones y ahora hay que tratar de superar la flojera que entra al empezar un 'nuevo año' que para mí empieza ahora y no en Enero.

Así que como no hay nada mejor que empezar riendo un poco, dejo algo de lo que me he ido encontrando en la red;


Lo bueno de los chinos es que encuentras de todo y además con cosas con nombres fáciles de recordar.



Esto es lo que pasa cuando tienes muchos gatos y estás aburrido:


Lo se, es un chiste un tanto friki para los que usamos los degradados en photoshop y demás programillas pero a mi me hace gracia :p.


Para terminar os dejo con la imagen impactante del post :D. Parece que en la imagen realmente se ve que hay opiniones divididas al respecto de los atributos de esa mujer bien dotada. Di que sí que en los festivales se pasa calor, y bueno, la cerveza acaba por hacer estragos.

Esto lo he encontrado en el blog patataloca con unas cuantas cosas que te harán reir un rato.

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo me quedo con la foto de la opacidad, y una duda, la foto fue buscada o casalidad????

Muy buen post ;)

TeR dijo...

la verdad es que me la encontré por ahí me alegro que te haya gustado ;)

Caminante Nocturno dijo...

Cerveza???? Esas lorzas no son de barriga cervecera, esa seguro que se ha metido entre pecho y espalda una jarra de zumo de cayos con chorizo. Por Dios y encima se exhibe, aunque el miarma toa que la mira con ojitos golosones si que no tiene desperdicio, quiero decir que es un desperdicio todo él.