25 oct 2010

Si la cuestión es saber vender

Navegando por la red me he encontrado con una página bastante curiosa.

Se trata principalmente de una página que te ayuda a ampliar tu vocabulario de una forma un tanto peculiar, vamos el sueño de cualquier gafapasta.

Veréis, me refiero a que de una forma tan sencilla como darle al botón generar verborrea, te crea una frase sin sentido que puedes añadir a cualquier cosa que quieras vender haciendo pensar que eres el puto amo o si quieres convencer a alguien de que entiendes más que nadie del tema.

Es increíble, pero creo que si tengo oportunidad tengo que usar alguna de las frases porque son de lo más variopintas y aplicables a cualquier proyecto, como por ejemplo tu te diriges al profesor y le dices 'vamos a generar unas estructuras con interactividad' y es que se tiene que quedar cuadrado,vamos lo que es planchado en el sitio, diciendo joder que dominio mejor me quedo aqui callado. Os lo digo yo, sobresaliente como mínimo fijo :p.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente has sabido reconvertir indicadores punto-com e implementar aplicaciones perimentrales para sistemizar tendencias conceptuales y sinergizar modelos eficientes... vamos que buen post XD

TeR dijo...

jajaja me alegro que te haya gustado yo ya se lo he enseñado a una compañera y le ha encantado

Caminante Nocturno dijo...

Pues yo me apunto, la paginita está muy bien. Y pienso que deberíamos construir asociaciones virtuales para objetivizar tecnologías de convergencia porque el blog está más muerto, ya ni el Alex comenta ains.

TeR dijo...

jajaja si nos hemos llevado un monton de tiempo de vacaciones tenemos que demostrar que hemos vuelto