1 dic 2010

La venganza de una generación

Son altos, regordetes, esponjosos, dulces, cada uno se viste de un color pero solo tienen una obsesión MATARTE. Ellos son !!!"LOS TELETUBIES"!!!!

Esta podía ser la intro de este mod para el juego "Left 4 Dead" ya que el objetivo es defenderse de estos viles "animalitos" de la televisión. Más de uno lo matará de buena gana en el juego ("en la vida real son solo disfraces", ma dicho mi papá). Un Psicólogo que pasaba por mi casa me dijo: "Es una terapia de shock pero para aquellos afectados con patologías características del fenómeno 'teletubie' deberían jugarlo", desde entonces echo una partidita todos los días y ya no tengo necesidad de vestirme de colores chillones ni de dar "abrazos fuertes" cada vez que salgo de casa.

1 comentario:

Jaime dijo...

No he jugado al left for dead, pero la forma de reventar teletubbies me ha encantado. El teletubbie que aparece sin ojos es como la verdadera cara de la maldad.