12 feb 2010

Las japonesas también lloran

Sí ya lo sé, a priori el nombre del post es un poco raro y no voy a poner aquí a un montón de japonesas llorando porque no me parece que os apetezca verlo, al contrario que a la compañía Amuse Soft Entertaiment que al parecer ellos sí que creen que esto es algo bastante entretenido.

Resulta que han lanzado a la venta en japón un DVD llamado Crying girl en el que podemos ver a doce japonesas llorando de lo lindo por diferentes motivos.


Qué puede llevar a una empresa de este sector a publicar esto? es que acaso uno de los que se encargan en aportar las ideas vio un día llorando a una de sus hijas y se partió el culo?

Particularmente me resulta algo un poco siniestro que alguien se entretenga durante un buen rato delante del televisor viendo a chavalas llorar. Habrá entre ellos algún ejecutivo que se imagine que su secretaria se fue a casa llorando después de discutir con él?

Es todo como un poco retorcido, supongo que tienen más que asumidas cuáles son las formas de entretenerse de su público y vieron un mercado que no se si será nuevo o no, pero si lo venden es porque hay quien lo compra.

A lo mejor allí simplemente es algo natural porque viniendo de un sitio con concursos con tan mala leche (y que tanto gustan por aquí) como es el caso de humor amarillo donde los pobres concursantes tienen que salir bastante doloridos.

No digo que este dvd sea reflejo de una conducta perversa para nada pero raro, raro es.

Vía nopuedocreer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post, creo que los japos dan para un blog aparte, :D, que hariamos sin ellos en occidente, por cierto esto me reucerda a los videos que enseñaban la cara de mujeres mientras tenian orgasmos.

Caminante Nocturno dijo...

Estos japos, son una joya en bruto, sobre todo eso...BRUTOS !!! Todavía me acuerdo de la moda que les entró a los hijos del país del sol naciente en la que un nota iba por la calle y a las mujeres que se encontraba que llevaban top se los bajaba de repente y las dejaba en tetas, mientras otro nota lo grababa todo con la cámara y lo colgaban en Internet. Había miles, y a veces parecía que las iban a violar, a las pobres se les quedaba una cara !!!!