15 jun 2010

Que bonito es ir al Zoo...

Imaginemos la siguiente situación, unos padres llevan a sus niños al zoo, hasta aqui todo normal, llegan a la jaula de los monos, y se encuentran dos situaciones posibles:

Primera



Aunque incomoda, la imagen puede servir para explicarles que es algo natural, que los animales hacen para tener crias, como en cualquier documental, pero con los bichos a dos metros vamos.

Segunda


Versión dura...



Pobre rana... a ver como salen los padres de esta.

Para que luego nos creamos que las perversiones las inventamos nosotros...

4 comentarios:

TeR dijo...

WTF!!!!! que sepas que me has dejado traumatizada y esta es otra de esas imagenes que el alcohol tendra que borrar de mi mente

Caminante Nocturno dijo...

OMG !!!! Este no es primo del Ale? Copero con la naturaleza viva, y tan viva, aunque me pregunto si la rana disfrutó algo ¬¬
Y habéis visto qué egoista el mono, cuando viene el otro se levanta, coge su consolador natural y se las pira el muy c******o.

Anónimo dijo...

Despues de encontrar este video, lo que los gatos de Ter le hacen a las ranas que encuentran, no me parece tan cruel.

Esta si parece ser la verdadera rana Gusnabo XD

Jaime dijo...

A falta de pan... Todos sabemos que los monos son unos salidos integrales. Hay múltiples ejemplos de ellos tanto en nuestros tiernos y educativos zoológicos como en el mayor suministrador de porno del mundo: internet. Pero lo que las personas que no están habituadas a seguir los documentales de la 2 no saben, es que en la M.Q.M.F. naturaleza hay un animalillo que tenemos como tierno, adorable e incluso simpático, pero que es un depravado de marca mayor (no tanto como el mono, eso si. Jo-der. Todavia no me he enterado como convierte la tortuga en una Vagina en Lata (TM)). Me estoy refiriendo a ese enemigo de la humanidad que es el atú... que digaaa, el delfín.
Si, queridos ninnios y ninnias. El delfín es de los pocos animales que no se frotan solamente para procrear. He visto, con estos ojitos que se han de comer los cangrejos si la palmo en el mar, a un GRUPO de delfines, que todavia no eran fértiles (encima empiezan de niños) frotándose con alegria entre ellas hasta que eyaculaban.
El jurado los declara culpables de salidos, organizar gang-bangs y de esxibicionista. Este tribunal los condena al infierno de los atunes, que queda por el mar del japón.
Se levanta la sesión