22 jul 2010

El Feisbus cumple 500...



Sí, señoras y señores, cumple nada más y nada menos que 500 millones de usuarios, ahí es ná, convirtiéndose así en la red social con más usuarios de todo nuestro planeta (quién sabe si en Klingon tienen una red social mucho más famosa y popular). Debo reconocer que yo tengo uno, aunque también debo reconocer que casi sólo lo uso para jugar a la granja y poco más, aunque no sé qué es peor, sólo usarlo para esto o contarlo por el blog. Bueno a lo que íbamos, os dejo algunos vídeos sobre la red social más "molona" de la red para que veáis cuánto da de sí:

El Feisbus altera hasta la vida cotidiana...


Cuando la adicción es tan insoportable que hasta en estos momentos no podemos olvidarla, tenemos un problema...



Las consecuencias de tener un facebook...¡¡Qué todo el mundo puede agregarte y leer lo que escribes!!



Y por último la Banda Sonora Original del Feisbus. Este último casi me causa una úlcera pero bueno yo lo dejo, por cierto, con los subtítulos casi me sangran los ojos...



Los tipos de la canción tienen hasta su propia página oficial en Feisbus con muchas cositas "wapas" y "cachondas".

Así que...¿TIENES UN FACEBOOK?

1 comentario:

TeR dijo...

la verdad es que el facebook esta ya hasta en la sopa y raros somos los que no hemos cedido a las redes sociales por internet por cierto buenos videos el del faceboom es bastante ilustrativo ;)