20 jul 2010

Medidas educativas.

Estamos de vuelta. Después de acabar los exámenes hemos desconectado todos un poco; ya se sabe que inexplicablemente siempre apetece hacer estas cosas cuando tienes muchas otras por hacer antes y cuando tienes tiempo libre te dejas llevar un poco pero por suerte las noticias que nos gusta publicar no se toman vacaciones.

Al leer esta noticia me acordé de esas clases de natación tan particulares y en un principio se podría pensar que ambos padres acudieron a las mismas charlas sobre cómo educar a los hijos.

Esta noticia es digna del título a padres del año como dirían en nopuedocreer, no he encontrado mucha información en internet a parte de un par de páginas que ponen lo mismo supongo que se debe a mi total desconocimiento del alemán.

Por lo visto un hombre de Renania fue a recoger a su hijo de 14 años que había pasado el fin de semana en un acampamento de supervivencia, eso ya suena un poco chungo, pero vamos que hasta ahí bien. La cosa es que durante el camino el hijo pincha al padre y a éste no se le ocurre una mejor manera de darle una lección que abandonarlo en mitad de la autopista a 450 kilómetros de su casapero eso sí con 5 euros en el bolsillo. Eso sí que es supervivencia anda niño comprate unos red bulls y echa a correr a casa que ahí es un paseo.

Lógicamente alguien vio lo que pasaba e intentó persuadir al padre que no se bajaba del burro y se largó dejando ahí al chaval tirado. Como es de esperar, acabó pasando una patrulla que recogió al chaval y se lo llevó a comisaría y luego llamó al padre para que fuera a recogerlo. El pobre chaval que no se yo como estará dijo que había sido culpa suya ya que había provocado al padre y este hombre argumentaba que era una medida educativa y que al chaval no le vendría mal una noche al fresco.

Al final fue a recoger al niño a comisaría a medianoche donde se dieron un abrazo y todo, a mi, mi padre me abandona así en mitad de la autopista y como poco lo mando a la m.....

En fin que igualmente la policía ha tomado cartas en el asunto y ha denunciado al padre ante protección de menores.

3 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad es que el verano es mu malo para internet, no solo es nuestro blog, todos bajan el ritmo bastante, de todas formas buena noticia (para el niño y el padre no tan buena) y se intentara ir retomando poco a poco la activiad.

Caminante Nocturno dijo...

Dudo bastante que la policía haya tomado cartas en el asunto, en USA son muy de este tipo de escarmientos,`tú me has pegado un tiro sin querer pues yo te pego otro y santas pascuas, tú me has quemado la ropa del tendedero sin querer pues le meto fuego a tu casa y esas cosas...Son muy de cosas grandes y aparatoas estos americanos !!!

TeR dijo...

Se me ha pasado comentarlo pero creo que Renania está por Alemania, no es que yo lo supiera de antes pero me llama la atención que pienses directamente en USA cuando lees una noticia tan estrambótica, a veces no hay que irse tan lejos ;)