28 nov 2010

El sol en sus manos



Ángeles Durán, la dueña del sol, si como suena, esta señora, el otro día se fue ante un notario que para colmo tenia el despacho en una urbanización llamada sol, y escrituro el sol en propiedad... por abandono del mismo durante cinco mil millones de años.

Como reza el acta notarial:

Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros.

La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha.

Dueña por usucapión, habiendo hecho de la propiedad del Sol de buena fe, de forma pacífica e ininterrumpidamente durante más de 31 años.


Casi nada, ahora viene lo surrealista... se puso en contacto con el ministerio de industria, para comunicarles que el sol es suyo, y que no descarta empezar a cobrar un canon por la utilización de la energía solar... y no hoy no es el día de los inocentes...

Via La Voz de Galicia

1 comentario:

Alejandro dijo...

Me parece absurdo hasta tal punto que no me lo creo me estás diciendo que esta tia va a cobrar por el sol porque nadie más se ha echo cargo de él... vale me pido todo el resto de estrellas de la galaxia porque llevo 24 años a cargo de ellas no te jode