26 nov 2010

Alicia Machado contra el mapamundi

Buenas,
Hace un huevo que no escribo en el blog pero como mi vida de universitario me tiene semi-aislado, no tengo más remedio que relacionarme un poco por internete y la noticia que os voy a contar merece ser difundida.

Al parecer a Alicia Machado (ex mix Universo) le entro la lagrimita con el tema del conflicto entre ambas Coreas y decidio escribir esto en Twitter:


Como entendereís el dato de las Chinas no pasó por alto y las criticas no se hicieron esperar. Al parecer la pobre decidió darse de baja en Twitter pero antes escribio esto otro:

“A ver relax, ¡las CHINAS es un decir! ¡En fin, buenas noches! COREAS ¡calmados jueces del Twitter! Besos!”

Me encanta como intenta excusarse y quejandose de que una no se puede confundir un poquito jaja.
PD: Me estoy pensando ir a Africa de voluntario para ayudar a los Haitianos :)

3 comentarios:

Jaime dijo...

Y lo que más le gusta de Rusia es la ensaladilla rusa :P

Caminante Nocturno dijo...

Jajajaja, claro, es que por todos es sabido que la confusión la inventó Confucio (Confusio según la pronunciación latinoamericana) y la pobre se tiene que agarrar a un clavo ardiendo. Sólo otro chino como Confusio puede arreglar el conflicto entre las dos Chinas...

Unknown dijo...

Como se nota que es hija de Antonio o de Manuel...