25 nov 2010

¡ Animalitos !

Os traigo una racioncita repleta de animalicos, y es que el mundo animal nunca deja de sorprendernos. Todo el mundo ha visto alguna vez un video de esos de gatitos que se dan de hostias, perros que muerden a niños mientras juegan o corren detrás del chorro de una manguera. Pero lo que os traigo hoy no son más de esos videos ñoños. Os dejo con un surtido de videos curiosos de animales:

Seguro que de pequeños no querríais tener una mascota tan particular...




Ya sabéis...si os pasa lo que a nuestros siguientes protagonistas, procurad sacad una buena tirada en los dados, caer exactos y gritad... ¡¡ JUMANJI !!


Y por último os dejo con la rata con más cojones del reino animal. He leído por ahí que puede deberse a un virus que ataca el cerebro de la rata e inhibe la parte del sistema que controla el instinto de supervivencia y su sistema defensivo provocando que la rata no vea peligroso lo que su instinto le dicta que sí lo es, pero yo prefiero pensar que se trata de una rata rambo...



Ains...estos animales dan para mucho. ¡Hasta más ver...y no me hagáis mucho el animal!

3 comentarios:

Jaime dijo...

Yo quiero de mascota a Perry, el ornitorrinco :P

Caminante Nocturno dijo...

XD ¿Dónde está Perry?...

Unknown dijo...

Hace algun tiempo le comente a Ter qwe en futuro me compraria un cerdo vietnamita (ojo, un animal no un vuetnamita guarro) y le pondria Lassie de nombre (sea macho o hembra) XD