17 jun 2010

Cómo sacarse un diente de leche

Cuando éramos niños todos hemos tenido que ir viendo como nos las apañábamos para ir sacándonos ese diente que tanto te molestaba que se movía de un lado a otro pero no se caía el maldito. De una forma más o menos grimosa siempre acababas consiguiéndolo.

Bueno pues este vídeo nos muestra un método más inusual de hacerlo no se si achacarlo a la inconsciencia del niño o a un padre cabrón pero yo no habría sido capaz de apretar el botón. Me pregunto yo si el resto de los dientes que le faltan se los habrá sacado igual o habrá sido de otras extrañas maneras.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Luego te quejaras de la rana, señores el comcurso por ver quien publica el video mas WTF, LOL y demas a comenzado...

Caminante Nocturno dijo...

WTF !!!!!! Dios, qué poca sensibilidad has tenido TeR sin saberlo jajajaja, ya os contaré. El vídeo me ha dejado con la boca dolorida. Tengo dos vídeo WTF preparados, pero cómo no sé si sois fácilmente impresionables os pondré uno y ya pondré el otro. El primero es mi post más ambicioso así que allá voy...

Jaime dijo...

Homme, al menos el chavalito no sufre, de hecho, practicamente, ni se da cuenta.
Solo una cuestión: ¿es que nadie va a pensar en el Ratoncito Pérez? ¿y si el diente llega a subir hasta la estratosfera y acaba en órbita? ¿Van a habilitarle un cohete análogo al utilizado para endosarle el diente a la capa de ozono?
Pensad en ello la próxima vez que no queráis ir al dentista, porque el Ratoncito Pérez somos todos. Yo soy Espartaco.

Caminante Nocturno dijo...

A EE.UU. no llega el Ratoncito Pérez, Jaime, se reparten el mundo entre él y el Hada de los Dientes, y a los yankis se los recoge el Hada, y creo que ella tiene licencia para pilotar cohetes, de hecho creo que era parte de la tripulación del Apolo XII xD